¿ALGUIEN FALLECIÓ?

EN GAVIRIA FUNERARIA RECONOCEMOS…

…que cada persona fue lo más importante para su familia, sentimiento que nos moviliza a acompañarte en esta etapa, tratando con dignidad y el mayor respeto a cada uno de los seres que se han ido. Si la persona que acaba de fallecer no había adquirido una solución de prenecesidad o carecía de una póliza o plan de previsión, es aquí donde te prestaremos la mejor ayuda para coordinar los detalles del servicio funerario acompañándote en este momento y respondiendo a todas las inquietudes que puedas tener.

SOLICITA HABLAR CON UN EXPERTO

Acepto términos y condiciones.

VELACIÓN FUERA DE NUESTRA SEDE

La velación no solamente es en nuestras salas, también puede ser donde la familia lo desee, previo cumplimiento de requisitos legales. También, sin importar el lugar donde haya ocurrido el deceso en Colombia o a nivel internacional, hacemos la coordinación del servicio funerario.

PERSONALIZABLE

El servicio puede personalizarse de acuerdo a las tradiciones religiosas o a las preferencias de cada familia, este también comprende: Traslados, tratamiento de conservación (tradicional o ecológico), cofre, sala de velación por 24 horas o más o menos horas de acuerdo a las necesidades de la familia, servicio de cafetería, exequias, trámites notariales, servicio de agencia, y apoyo permanente de nuestra Red de Vida.

PAGO Y APOYOS EN AUXILIO

El Te acompañamos en el trámite del auxilio funerario Ley 100, permitiendo utilizar los recursos del auxilio como parte de pago de nuestro servicio.

ATENCIÓN 24/7

manager-1

LÍNEA DE ATENCIÓN INMEDIATA EN BOGOTÁ

NO ES ESTO LO QUE BUSCO, BUSCO LA INFORMACIÓN DE UN SER QUERIDO QUE FALLECIÓ.

¿QUIERES HABLAR CON UN EXPERTO?

0