MI VOLUNTAD

Es un servicio que te permite plasmar tu voluntad en lo referente a tu patrimonio, donación de órganos y ceremonia de velación al momento de tu fallecimiento, de manera anticipada, responsable y sensible.

TEN EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN

PIONEROS EN PRODUCTOS INNOVADORES

PIONEROS EN PRODUCTOS INNOVADORES

Gaviria como pionera en productos innovadores en el sector funerario en Colombia, cuenta con un equipo humano y profesional que te orientará en la forma de plasmar tus últimos deseos; este servicio está diseñado para que tus familiares se beneficien de todas aquellas cosas que has construido durante tu vida. Al igual que te permite conocer más sobre la donación de órganos, su linda labor humanitaria y su contribución con la vida en el mundo.

TU VOZ

TU VOZ

Con este servicio puedes manifestar a tus familiares y amigos, la forma en cómo esperas reaccionen ante tu partida, permitiendo plasmar palabras de agradecimiento, amor, perdón, reconciliación, desprendimiento y esperanza, así logramos apoyar el proceso de duelo. Al igual este servicio también te permite declarar de manera detallada la ceremonia de despedida final que esperamos realicen nuestros familiares y amigos.

CONTÁCTANOS

AUXILIO LEY 100

Entérate cómo amortizar el pago de nuestro servicio funerario con el auxilio según el Artículo 86 de la ley 100 de 1933. 

PRODUCTOS DESTACADOS

PREPARÁNDONOS JUNTOS PARA TU PARTIDA
PREPARÁNDONOS JUNTOS PARA TU PARTIDA
PREPARÁNDONOS JUNTOS PARA TU PARTIDA
Este espacio familiar entorno al ser querido, permite a cada miembro de la familia estar en cada fase de la enfermedad, a través del apoyo, el amor y la unión familiar. A partir de esta experiencia, se asimila su partida.
LOS NIÑOS TAMBIÉN VIVEN SU DUELO
LOS NIÑOS TAMBIÉN VIVEN SU DUELO
LOS NIÑOS TAMBIÉN VIVEN SU DUELO
Este es un bono taller en donde los niños tienen un espacio para poder desahogar su tristeza y vivir su duelo.
EVOCANDO TU PARTIDA
EVOCANDO TU PARTIDA
EVOCANDO TU PARTIDA
Promovemos espacios respetuosos de expresión y confianza, dirigidos por profesionales; para facilitar la comprensión sobre la tristeza y el dolor que se reavivan a partir del proceso de exhumación.
0