fbpx

¿SEGURO FUNERARIO? PAGA TUS GASTOS FUNERARIOS CON AUXILIO LEY 100

En Colombia el artículo 86 de la Ley 100 de 1993 define un auxilio funerario para todos aquellos que asuman gastos exequiales o que quieran adquirir servicios funerarios anticipadamente; siempre y cuando estés afiliado a un fondo de pensiones o seas pensionado.

CONOCE MÁS

O LLÁMANOS AL +57 317 5051985

SOLICITA ASESORÍA PARA TRAMITAR EL AUXILIO ANTICIPADAMENTE

    ¿CÓMO HACERLO?

    Auxilio Funerarios Fallecidos

    Deberás verificar lo siguiente: Debes en el momento de fallecimiento encontrarte en la nómina de pensionados o ser cotizante activo y estar al día en tus pagos.

    Auxilio Funerarios Fallecidos

    Contacta a uno de nuestros asesores expertos a través del formulario o llámanos a las líneas telefónicas que aquí estamos disponiendo para ti.

    Auxilio Funerarios Fallecidos

    Nuestro equipo se encargará de toda la tramitología de este proceso logrando efectuar el cobro de la prestación en el momento que hubiera lugar a ello.

    Contáctanos a través de WhatsApp para que uno de nuestros expertos te pueda apoyar.

    Nuestros más de 130 años en el mercado nos han permitido ser expertos en le negocio funerario, asesórate con uno de nuestro expertos.

    DATOS QUE DEBES TENER EN CUENTA

    Sabemos que los cos­tos económi­cos que se derivan de un ser­vi­cio funer­ario pueden ser altos, por ello debes conocer que todas las per­sonas en Colom­bia que hayan coti­zado en los últi­mos tres meses pre­vios a su deceso ante un fondo de pen­siones, se encuen­tran, en tér­mi­nos gen­erales, ampara­das por los ben­efi­cios de un aux­ilio funerario. En Gaviria ponemos a tu dis­posi­ción per­sonal para aseso­rarte en la recla­mación del aux­ilio funer­ario el cual puede oscilar entre 5 y 10 salarios mín­i­mos legales vigentes.

    Deja que uno de nuestros expertos te apoye.

    El ingreso futuro que se derive de la reclamación ante el respectivo Fondo de Pensiones puede servir para cancelar el servicio funerario en el momento del deceso, o para adquirirlo con anticipación (servicio de prenecesidad), previo el cumplimiento de los requisitos legales.

    0