fbpx

CENIZAS EN EL MAR

¿Algún familiar o ser querido falleció y quieres disponer de sus cenizas en el mar?

LÍNEAS DE ATENCIÓN INMEDIATA A NIVEL NACIONAL: +57 314 4113324, +57 301 4860798

HUELLAS AL MAR, LA MEJOR ALTERNATIVA DE DISPONER DE LAS CENIZAS DE TU SER QUERIDO EN EL MAR.

Las tradiciones para despedir a un ser querido han variado conforme han evolucionado las culturas, esto se ve reflejado en la adopción de nuevos y diferentes rituales. Actualmente en el mundo occidental, las formas más convencionales, son la inhumación y la cremación, esta última a su vez tiene diferentes alternativas.

Una de ellas es dar destino a las cenizas del ser querido en el mar, alternativa que cada vez toma más fuerza y busca rendir un tributo a la memoria de la persona que ya no está, dejando así un recuerdo significativo y profundo en las familias que lo realizan.

La soberanía del mar representa la inmensidad del amor hacía los seres queridos, el cual es inagotable, trasciende y se transforma a través de la huella de su paso por la vida. La tranquilidad del vaivén de sus olas genera paz, esperanza y consuelo; como una manera adecuada de honrar la memoria del ser querido, es una oportunidad valiosa de conectar con la naturaleza, suavizar y armonizar el más grande acto de amor;  soltar y liberar su legado al mar

CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE WHATSAPP PARA SABER MÁS

whatsapp-3

ESTA ES LA

SENSACIÓN

DE NUESTROS

CLIENTES

¿DE QUÉ SE COMPONE HUELLA AL MAR?

En horas de la mañana o en el atardecer, los familiares se desplazan desde su hospedaje para zarpar con destino a mar abierto y celebrar la ceremonia privada que permitirá dejar la huella de la persona fallecida:
• Embarcación para 14 personas.
• Cuatro bouquet de florales.
• Sacerdote (Servicio adicional).
• Acompañamiento musical de un instrumento (saxofón o violín).
• Ofrenda de pétalos.
• Urna biodegradable elaborada en materiales de origen vegetal y mineral, de forma esférica especialmente diseñada para utilizarse en el mar y su tiempo de disolución en el agua es de menos de una hora.
• Bebidas y snacks para los acompañantes (Servicio adicional).
Vale aclarar que no incluye los tiquetes aéreos desde la ciudad origen hasta Cartagena ni hospedaje.
Para conocer más sobre esta alternativa de cremación y disposición de las cenizas, contáctanos a través de WhatsApp o comunícate con la línea nacional del Grupo Gaviria 018000910702 y en Bogotá al 6014893650.

CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE WHATSAPP PARA SABER MÁS

whatsapp-3
siembra-de-cenizas-bogota-gaviria-01-01

¿QUÉ ES HUELLA AL MAR DEL GRUPO GAVIRIA?

Es una ceremonia que se desarrolla en un espacio íntimo y en compañía de los familiares más cercanos a quienes se les brinda la tranquilidad de despedirse de su ser amado a través de mensajes simbólicos y expresiones de amor, permitiendo guardar este momento en su corazón.
Al liberar las cenizas del ser amado en el mar, los familiares encuentran una manera de apaciguar el dolor generado por su partida en medio de la paz y profundidad del océano, a la vez que recuperan la esperanza para encarar la vida que continúa.


Aunque disponer de las cenizas en el mar es un acto de liberación y consuelo, también implica una responsabilidad y cuidado con el medio ambiente. Por esta razón, Grupo Gaviria cuenta con los elementos y la experiencia adecuada para llevar a cabo este tipo de ceremonia.

Las cenizas son depositadas en una urna biodegradable, elaborada de sal marina que se desintegra en el mar sin causar un impacto negativo al hábitat natural. No se utilizan recipientes de metal, plástico o cualquier material contaminante con el medio ambiente.

VISTA DEL ATARDECER EN EL MAR

URNAS BIODEGRADABLES

mi-proyecto-1

Elaboradas 100% en materiales biodegradables, La urna se encuentra diseñada para flotar momentáneamente en el agua y posteriormente hundirse.
Se biodegrada pasando a formar parte de la alimentación de los microorganismos existentes en mar,

DEJA TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

    0