¿QUÉ ES PRENECESIDAD?

Es la mejor alternativa vitalicia para adquirir una protección exequial de forma planeada y anticipada, permitiéndote tener un servicio superior que se ajusta a tu necesidad, generando tranquilidad en momentos difíciles. No deberás preocuparte por altos costos ya que mantiene su valor en el tiempo, no tiene restricción de edad ni estado de salud y cuenta con facilidades de pago. Somos un equipo que tiene altos estándares de calidez humana, guiándote en el antes durante y después de la pérdida de tu ser querido.

¿Quieres que te visite uno de nuestros ejecutivos?.

TEN EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Gaviria Funeraria hace parte de una sociedad con más de 130 años en el mercado, lo que nos da un respaldo de seguridad para que te sientas tranquilo. Nuestra política interna hace que los recursos provenientes de prenecesidades se encuentran disponibles en entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

ÚNICO PAGO

ÚNICO PAGO

Este servicio funerario se paga una única vez lo que lo cubre de incrementos de precios posteriores.

Si ya tiene un contrato con nosotros, puede realizar el pago en el siguiente botón:

OTROS VALORES DIFERENCIADORES

OTROS VALORES DIFERENCIADORES

Si bien es un servicio que se contrata para una persona puede ser transferido a otra sin importar el parentesco. También te garantizamos los componentes adquiridos en el plan sin importar el tiempo que transcurra.
Puedes usar el auxilio funerario ley 100 como parte de pago del servicio prenecesidad.

PERMÍTENOS CONTARTE MÁS

Acepto términos y condiciones.

0