¿BUSCAS UN PARQUE CEMENTERIO O UN CREMATORIO?

Si por diversas situaciones elegiste no realizar la velación de tu ser querido y pasar directamente a un cementerio o crematorio, no solamente estás en el lugar correcto si no que también tenemos algo para contarte. Para realizar un servicio funerario sin velación, requieres de la ayuda de una funeraria experta y calificada que te ayude en los trámites básicos requeridos por los entes regulatorios, que por ningún motivo deberán ser omitidos, esos trámites son: trámites legales y notariales, tratamiento de preservación del cuerpo, asignación de cofre de acuerdo al destino final requerido y traslados funerarios.

TRÁMITES

Trámites legales y notariales como el certificado de defunción y el certificado notarial son trámites que debes dejar en manos de un experto.

TANATOPRAXIA

El tratamiento de tanatopraxia permite preservar el cuerpo, siendo únicamente los expertos quienes por ley podemos desarrollar estos procesos.

COFRE

De acuerdo a los entes regulatorios según el destino final ya sea inhumación o cremación, debe existir un cofre especial. Nosotros en Gaviria Funeraria somos expertos en ello.

TRANSPORTE

Solamente una funeraria experta está avalada para poder hacer cualquier tipo de transporte funerario en las diferentes etapas del proceso.

CONVENIOS CON PARQUES CEMENTERIOS EN BOGOTÁ

Gaviria Funeraria cuenta con convenios en varios parques cementerios tradicionales de la ciudad de Bogotá, esto para la coordinación de soluciones individuales o familiares en lotes para inhumación en propiedad o alquiler, servicio de cremación, venta de cenizarios o columbarios.

DISPOSICIÓN DE CENIZAS

Gaviria Funeraria cuenta con diferentes alternativas en el caso que quieras un espacio para disponer las cenizas de tu ser querido. Contando con opciones tradicionales y ecológicas como: Cenizarios en parque cementerio, cenizarios en capillas o parroquias, cenizarios en reservas ecológicas.
Ahora, si deseas contar con las cenizas de la persona fallecida en un tiempo menor al ofrecido por los parques tradicionales (Los cuales normalmente toman entre 3 y 4 días), Gaviria Funeraria te ofrece un servicio único de cremación privada.

manager-1

LÍNEA DE ATENCIÓN INMEDIATA EN BOGOTÁ

SOLICITA HABLAR CON UN EXPERTO 

Acepto términos y condiciones.

0