REPATRIACIÓN

¿Algún ser querido falleció y su cuerpo se encuentra en otro país, en otra ciudad o está en Colombia y deseas llevarlo a su ciudad natal?

DEJA TUS DATOS, PARA CONTACTARTE

embrace

Cuidar cada detalle en procesos complejos y delicados como es la repatriación de un fallecido es nuestra característica, y es este esmero lo que nos hace merecedores de la confianza de más de 20 embajadas que coordinan sus servicios con nosotros.

ASÍ SE COMPONE UN SERVICIO DE REPATRIACIÓN

government-buildings

Tramitología y enlace con embajadas y consulados.

charity-1

Tratamiento del cuerpo según legislación del país donde residía tu familiar.

aeroplane

Traslado internacional y nacional del cuerpo.

TEN EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN


El Grupo Gaviria se precia también de acumular una importante experiencia en el manejo de procesos de repatriación. Desde hace varios años, se han gestionado repatriaciones de personas extranjeras fallecidas en Colombia hacia sus países de origen y hemos manejado servicios con las Embajadas de Inglaterra, Austria, Francia, Rusia, Alemania, Ucrania, España, Australia, Holanda, Polonia, Indonesia, Italia, República Checa, Canadá, Argentina, Sur África, Estados Unidos, Venezuela, Surinam, Líbano, Ecuador, Uruguay, entre otras.


En la totalidad de los casos, las personas extranjeras fallecidas, fueron recibidas en su respectivo país en las mejores condiciones y con la mayor oportunidad, luego del despliegue de cuidadosos trámites legales y coordinación logística, secuencia de actividades que están documentadas en procedimientos estructurados bajo la norma de calidad ISO 9001 versión 2008.En la ciudad de Bogotá, D.C., contamos con una exclusiva infraestructura y a nivel nacional con una red de funerarias que nos permite trasladar a la persona fallecida desde cualquier parte del país; lo que nos garantiza ofrecer un servicio con nuestros estándares de calidad.

O COMUNÍCATE A NUESTRAS LÍNEAS

smartphone

LÍNEA MÓVIL COMERCIAL

0