¡Tu carrito está actualmente vacío!
La siembra de cenizas es una experiencia cálida y respetuosa diseñada con todos los elementos para realizar de manera digna y natural la disposición final de las cenizas, en la cuál le damos el último adiós a la parte física de nuestros seres queridos en un tributo diferente al tradicional, sembrando vida después de la vida contribuimos a dar continuidad a su legado.
A medida que surgen las nuevas generaciones, la sociedad va transformando sus tradiciones en torno a las despedidas post mortem.
En la actualidad cobra gran importancia dar cumplimiento a la voluntad de quien ha fallecido. Gaviria Funeraria se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por acompañar y asesorar de manera especializada a las familias.
Es por ello que cuenta con un servicio integral para realizar la inmersión de cenizas en el mar, cuidando las maneras adecuadas de rendir tributo en la inmensidad del océano, cumpliendo con los requerimientos de ley para proteger el ecosistema marino, en una ceremonia sensible y emotiva de despedida familiar.